Tini Stoessel

¡Esa carota no era así! Tini Stoessel ¿también pasó por el cirujano?

En redes sociales han resurgido fotos antiguas de la artista en donde su rostro luce totalmente diferente a como lo vemos hoy en día. 

¡Wow! Tini Stoessel, la cantante argentina del momento continúa siendo tendencia en redes sociales. En los últimos dos meses su nombre ha sonado más de lo normal gracias a su nueva música, el estreno de su docuserie y por supuesto, por su polémica ruptura con Sebastián Yatra. Ahora, toda la atención se debe a los notorios cambios en su rostro. 

Comenzaron a circular en las plataformas sociales imágenes de Tini cuando tan solo era una tierna adolescente y para sorpresa de todos los usuarios, se ve realmente diferente, razón por la cual sospechan que se hizo algunos retoques estéticos para mejorar su apariencia.

Tini Stoessel en 2014/ Tini Stoessel en 2020. Foto: Instagram.

En las fotos, los cambios más notorios se pueden apreciar en sus ojos; anteriormente eran más ovalados, sus labios; ahora se ven más carnosos, sus dientes, es más que obvio que se hizo un diseño de sonrisa, y la forma de su cara en sí, antes era un poco más puntiaguda. 

Una cuenta de Instagram especializada en belleza (@bellezacreada) analizó el antes y después de la artista e indicaron que no pueden confirmar si verdaderamente pasó por el cirujano, pero establecieron que evidentemente tiene un aumento de labios, para el grosor pudo haber utilizado ácido hialurónico, y su cara se nota más definida, que quizá lo pudo conseguir a través de una hidroxiapatita cálcica. 

Cabe destacar que esta transformación está potenciada también por la nueva imagen de Tini, en donde luce más sensual y además de estar maquillada siempre. De igual forma, la joven de 23 años tiene una belleza inigualable que nadie puede negar. 


 

Más Noticias

Más Noticias