Es viral el regalo de Travis Scott a su hija

Los más chiquitos de la familia Kardashian-Jenner siempre marcan tendencia con sus diferentes outfit.

Por:  Yen Yen

Travis Scott nació el 30 de abril de 1991 en Houston, Texas. Creció en Missouri City, una zona suburbana de clase media que limita con el suroeste de Houston. Webster vivió con su abuela, pero luego se mudó a los suburbios, donde su padre tenía su propio negocio.

Webster asistió a Elkins High School y se graduó a los diecisiete años. Webster luego asistió a la Universidad de Texas en San Antonio antes de abandonar en su segundo año de carrera para dedicarse por completo a su carrera musical.
Comenzó a salir con la estrella de televisión y empresaria Kylie Jenner en abril de 2017. El 1 de febrero de 2018, Jenner dio a luz a su primera hija, Stormi Webster. En agosto de 2021 se confirmó que la pareja estaba esperando su segundo hijo juntos.

Esta semana en el cumpleaños de la pequeña Stormi el rapero decidió ir por un regalo que la sorprendió. "Lo único de lo que hablaba Stormi últimamente era de autobuses amarillos. Su papá la ha sorprendido con uno", manifestó el cantante. Así el Travis le regaló un autobus amarillo, el deseo de la niña de 3 años.
El transporte típico del lugar dice 'National School Bus Chrome' o 'National School Bus Glossy Yellow', y según una normativa de 1939 todos los autobuses de los colegios deben pintarse en este tono exacto para garantizar la máxima visibilidad en carretera.
Las redes sociales no tardaron en llenarse de memes. Muchos aseguraron en que "la gente rica es muy rara".

Más Noticias

Más Noticias