Kylie Jenner Kylie Jenner

¡Es una mentirosa! La fortuna de Kylie Jenner no es tan grande como pensábamos

La menor de las Kardashian Jenner protagoniza una polémica por segunda vez en la semana. 

Por ahí dicen que, a mayor fama, más problemas y Kylie Jenner sí que sabe de eso. Durante esta semana, la mamá de Stormi se ha visto envuelta en diferentes controversias, siendo la última una fuerte acusación acerca de crear “una red de mentiras”. 

En dos oportunidades, la empresaria ha liderado el top de los jóvenes veinteañeros más adinerados del mundo al aparentemente tener una fortuna de más de 1 billón de dólares ¡Sí, como lees, un billón! Todo esto gracias a su compañía de maquillaje Kylie Cosmetics. Sin embargo, esto se acaba de desmoronar. 


Resulta que la reconocida revista Forbes, quien se encarga de sacar a la luz estos listados, acusó a la menor de las Kardashian Jenner de agrandar el éxito de su negocio a lo largo de los años y ofrecer cifras falsas para aparecer en el ranking. 

Según su publicación, la también estrella de televisión afirmó haber vendido más de 300 millones de dólares en maquillaje en el 2018, pero en realidad solo llegó a ganar unos 125 millones


“Los extremos inusuales a los que los Jenner han estado dispuestos a ir, incluida la invitación a Forbes para ir a sus mansiones y oficinas, e incluso la creación de declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas, revela cuán desesperados están algunos ultra ricos para parecer aún más ricos” escribió la reconocida magacín de finanzas. 


Del mismo modo revelaron que Kylie ya no es considerada como una persona multimillonaria y que en realidad su patrimonio neto es de un poco menos de 900 millones, de los cuales 340 provienen de la venta de la mayoría de las acciones de su empresa cosmética y el resto por la pequeña parte que le queda. 

A pesar de perder el título de billonaria, no se puede negar que la popular celebridad continúa siendo una de las mujeres más adineradas del medio y es que sinceramente a nadie le caerían mal esas cifras en sus cuentas bancarias. 

Más Noticias

Más Noticias