¡Es una dura! La hija de JLo y Marc Anthony lanza su primer libro

Con apenas 12 años Emme Muñiz publicó un libro dedicado al ambiente

Resulta difícil creer que no pueden hacer los hijos de los famosos, en medio de una vida donde la frase “no es posible” se vuelve poco común y los sueños de millones de personas los pueden materializar facilmente.

Es así la pequeña Emme Muñiz se bautizó como escritora con tal solo 12 años al presentar su primer libro Lord help me (Señor ayudame), un libro infantil, ilustrado, que comenzó a escribir hace siete años y que contiene un mensaje ambientalista.

“En la escuela aprendí sobre los perezosos y cómo están en peligro de extinción por lo que empecé a rezar por ellos. Escribí este libro para ayudar a recaudar dinero para salvarlos y enseñar a otros niños cómo podemos rezar y pedir ayuda. Las dos cosas me hacen sentir mejor”, dijo Emme en un comunicado publicado por la editorial Crown Books for Young Readers.

Según la misma nota, el título saldrá a la venta el 29 de septiembre de este año.

La noticia de que Emme había escrito e ilustrado un libro fue dada por su mamá en 2018, cuando anunció en su cuenta de Instagram que llevaba a su hija a sus primeras reuniones para vender su obra.

Por su parte, La diva del Bronx no perdió tiempo para presumir a su pequeña escritora en su cuenta instagram.

Más Noticias

Más Noticias