¡Es un hecho! Ester Expósito y Alejandro Speitzer confirmaron su relación

Los artistas sorprendieron a sus fanáticos al demostrarse amor a través de sus redes sociales. 

El romance entre la actriz española Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro Speitzer era todo un misterio a pesar de haber sido capturados muy acaramelados durante una visita de la rubia a territorio Azteca. 

Según rumores, Danna Paola fue la encargada de presentarlos y luego coincidieron en las grabaciones de la próxima serie de Netflix, Alguien Tiene Que Morir e iniciaron una relación. Sin embargo, ninguno de los dos había confirmado o desmentido nada hasta ahora. 


A través de una imagen compartida en su cuenta de Instagram, en la que posee más de 2 millones de seguidores, Speitzer confirmó que ambos se encuentran muy enamorados.

“Y es que te echo de menos” fue el texto que escribió el actor para acompañar la foto en la que aparece acostado junto a la recordada Carla Rosón y sin camisa. 


Como era de esperarse, la publicación causó furor pues es la primera que hace junto a ella, después de meses de “aparente” romance y recibió más de 794 mil likes y cientos de comentarios llenos de sorpresa y buenos deseos. 

Más Noticias

Más Noticias