StassieBaby

¡Es su mejor ángulo! StassieBaby fue captura de una manera muy provocativa

La rubia quiso robarse toda la atención que tiene Kylie y lo logró con esta impactante imagen. 

¡Mi madre! Las personas que quieran ser la mejor amiga de Kylie Jenner deben cumplir con un riguroso requisito: ser bella y sensual. Y esto StassieBaby, su partner in crime, lo sabe bien. 

Anastasia, como se llama realmente, es casi la gemela de la empresaria y queda demostrado a diario a través de las sensuales y provocativas fotos que comparte en su cuenta de Instagram, en donde ya acumula 8,1 millones de seguidores. ¡Hacen las mismas poses! 


En esta oportunidad, la rubia quiso ser solidaria con su amiga, quien se encuentra en medio de diversas polémicas, y decidió robarse todas las miradas para que ella respire un poco de la atención mediática que tiene todos días. Por esto, subió a la plataforma un impresionante retrato en donde aparece de costado, luciendo un diminuto bañador y presumiendo de su voluptuosa parte trasera mientras toma un refrescante chapuzón en un jacuzzi. 

En la imagen, quedaron en evidencia los tres tatuajes que tiene la youtuber; ubicados en sus brazos y en su flanco derecho; y además la lujosa vida que se da. La publicación causó aún más furor porque la joven de 22 escribió: “¿Alguien quiere unirse?” y de inmediato llovieron las respuestas positivas. 


En menos de un día Stassie obtuvo 1 millón de likes y miles de halagos por parte de sus admiradores y también por parte de diferentes personalidades del medio, como Khloé Kardashian, Sidney Carlson, Victoria Villarroel, Kylie Rae Hall y por supuesto, la mamá de Stormi Webster

Más Noticias

Más Noticias