¿Es real? Kourtney Kardashian respondió a los rumores de su embarazo

La socialité aclaró los rumores de embarazo y dejó claro que está feliz con como va su vida

La empresaria y socialité Kourtney Kardashian levantó sospechas de embarazo con una nueva fotografía que publicó en sus redes sociales

En la imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram, la estrella de Keeping Up With The Kardashians de 41 años de edad se mostró a sí misma posando frente al espejo para mostrar su ropa y el impresionante closet personal que tiene en su mansión. Asimismo, agregó: «Digan hola a mi closet».

Ahora bien, la foto que ha logrado más de 1 millón de likes en menos de 24 horas tiene muchos comentarios de fanáticos preguntando si está en la dulce espera de su cuarto hijo debido que el par de fotografías se puede ver su viente un poco abultado.

«ELLA ESTÁ EMBARAZADA», fueron algunos de los comentarios que recibió mientras que otras personas agregaron el emoji de embarazada en los comentarios. Seguidamente, antes que se volvieran más grandes las especulaciones, Kourtney decidió responder «Soy una mujer con CUERPO».

Finalmente, hay que recordar que la mayor de las Kardashians está saliendo con el baterista Travis Barker y ambos se han demostrado muy enamorados por lo cual los fanáticos no les extraña pensar que puedan tener un retoño a pesar de que la Kourtney tiene tres hijos con su ex Scott Disick y Barker también tiene los suyos con su antigua pareja.

Más Noticias

Más Noticias