Maluma

¿Es problemático? Maluma explicó por qué no tiene amigos en la industria 

El intérprete colombiano, con el corazón abierto, se sinceró acerca de la amistad en el mundo de la música y lo duro que ha sido para él. 

Recientemente, Maluma se convirtió en el primer hombre, en solitario, en engalanar la portada de la revista Elle en su versión estadounidense marcando todo un logro para él, así como también para los latinos. En la edición, el cantautor además de regalarnos sus mejores y más atractivos retratos, nos regaló una gran dosis de honestidad al hablar sin tapujo sobre sus sentimientos y su vida personal. 

Uno de lo temas principales que 'Maluma baby' tocó fue acerca de la amistad dentro de la industria en la que está. Y es que para nadie es un secreto que él, lejos de tener miles de amigos, se limita a llevar una buena relación con sus "colegas". Al respecto, explicó: "Realmente no me gusta tener nuevos amigos. Intento hacer amigos en la industria, pero es muy difícil. A veces siento que quieren ser mis amigos, pero una vez que les muestro la espalda, me apuñalan"

Asimismo, ratificó que decide quedarse con aquellas personas que han estado con él desde un principio: "Prefiero estar seguro con mis amigos, donde siempre me siento cómodo. Cuando no tenía dinero, estaban ahí para mí, invitándome a almorzar en su casa. Ellos son los que se reían de mí y ahora disfrutan de mi éxito. Así es la vida: estar agradecido por todo lo que ha sucedido", puntualizó. 

Así es, el intérprete de Cielo a un diablo resultó ser más cerrado de lo que parece. Aunque lo veamos interactuar muchísimo en redes sociales con J Balvin, Jowell y Randy, Piso 21 y hasta con Jennifer López, todo se trata de una relación poco profunda y muy divertida que viene a raíz de sus proyectos en común. 

Por otra parte, Maluma reconoció que, a pesar de que el 2020 fue difícil para todas las personas, para él resultó como el mejor en todas las aristas de su vida. "Siento que este ha sido mi mejor año hasta ahora, musical, artística y personalmente. Me siento como si hubiera renacido", expuso con toda serenidad. 

Y evaluando su éxito musical con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, "Papi Juancho", su colaboración con JLo, y por supuesto su presunta nueva relación, está más que claro el por qué lo siente así. El colombiano estuvo en boca de todos este año que pasó y siempre se mantuvo con la mejor vibra de todas, incluso cuando presuntamente Neymar lo había ridiculizado al cantar y bailar Hawaii, canción que se rumoró está inspirada en Natalia Barulich

Durante una transmisión en vivo que hizo vía Instagram para presentar su disco, el 'Pretty boy' aprovechó para referirse a la supuesta relación que mantenía la modelo, quien fue su novia por más de dos años, con el futbolista brasileño, así como también para aclarar que no tenía una enemistad con él. 

"Yo realmente no sé si ellos están juntos e igual no me importa, porque cada quién hace su vida. Cada quien hace lo que le da la gana, y si ellos son novios o lo que sea, me parece muy bien. Me parece correcto. Cada quien necesita un amor en su vida, ¿verdad? Entonces yo no tengo ningún peo [problema] con él ", detalló en ese entonces. 

Más Noticias

Más Noticias