"Es mi cuerpo y hago lo que quiera": Kimberly Loaiza respondió a quienes criticaron su operación

Kimberly Loaiza mostró como fue su operación y la reacción de su hija Kima al verla por primera vez, respondiendo a quienes la critican por su desición

La influencer mexicana Kimberly Loaiza publicó un video en su canal de Youtube, en el que habló sobre su operación y los motivos que la llevaron a tomar la decisión de entrar nuevamente al quirofano, pues ya en oportunidades anteriores se ha sometido a cirugias estéticas.

En su video, Kimberly reconoció que esta decisión la tomó por sentirse inconforme con su cuerpo luego de haber pasado dos embarazos y amamantar a sus hijos.

En el audiovisual, Loaiza asegura que su cuerpo no ha retomado su forma desde que tuvo sus embarazos, "es muy dificil que el cuerpo retome su forma", dijo.

Asimismo, contó que sus senos han caido producto de amamantar a sus bebes, lo que la hace sentir insegura e inconforme con como se ve y quiere volver a sentirse en paz con su figura.

Por su parte, su esposo, el también youtuber Juan de Dios Pantoja, afirmó que para él sigue siendo una mujer hermosa pero "a las mujeres no se les complace con nada, así que yo haré todo par hacerla feliz".

Asimismo, la youtuber afirmó que "esta es mi decisión, este es mi cuerpo y haré lo que quiera", haciendo referencia a quienes le han criticado en ocasiones anteriores por someterse a cirugias estéticas, siendo tan joven.

Estos "retoques" estéticos se los hace a solo tres meses del nacimiento de Juan, su segundo hijo con Juan de Dios Pantoja, con quien tiene una relación desde hace más de 8 años.

Más Noticias

Más Noticias