María Patiño y Anabel Pantoja

"Es interesada y mentirosa": María Patiño estalló contra Anabel Pantoja 

La popular presentadora cortó el vínculo con la colaborada tras acusarla de querer enemistarla con Belén Esteban. 

Definitivamente, Anabel Pantoja se ha convertido en el personaje público más controversial de esta semana. Y es que, aparte de exponer su cuerpo sin ropa en Instagram, ha protagonizado diversos rifirrafes con sus compañeros de 'Sálvame', tuvo un desencuentro con Belén Esteban y hasta armó todo un escándalo en el programa, con peineta incluida, cuando fue cuestionada acerca de lo sucedido con la también colaboradora. 

Se ha estado especulando que Belén se alejó de Anabel debido a que la sevillana publicitó su firma perjudicando a las suyas, lo que le causó un disgusto y decepción total. Y si bien ninguna de las dos ha querido revelar qué fue lo que sucedió, María Patiño practicamente lo confirmó y no dejó muy bien parada a la novia de Omar Sánchez

En la reciente emisión de 'Socialité', María Patiño se refirió a Pantoja, con evidente enojo, diciendo: "Qué decepción tan grande con las sobrinísima. Es absolutamente interesada y mentirosa", a la par que explicó que se sentía engañada por su compañera ya que esta le había dado una falsa versión con respecto a lo de las joyas. 

"Una vez más me considero tonta e ingenua. Me ha querido dar una versión respecto a lo de las joyas y me ha engañado" detalló sin tapujo alguno. Sin embargo, su molestia no quedó ahí, Patiño siguió develando que esta no ha sido la primera vez que Anabel Pantoja trata de manipularla, pero no lo permitirá de nuevo.

"Intentó meterme en un lío con Belén Esteban hace un tiempo pero eso ya lo contaré más adelante", puntualizó María para así cortar de raíz su inestable relación "amistosa" con la sobrina de Isabel Pantoja. Ambas celebridades son un amor con temblor, en varias oportunidades han discutido y hace algunos meses la rubia dejó de seguir a la pelinegra en redes sociales, pero ahora tal parece que no habrá reconciliación. 

María Patiño enojadísima con Anabel Pantoja. Crédito: Telecinco.

Ana Rosa Quintana también habló sobre Anabel Pantoja 

La prestigiosa Ana Rosa no pudo dejar de dar su opinión acerca del retrato a lo Cristina Pedroche que compartió Anabel hace ya unos días, y lejos de alabar su atrevimiento, se centró en la posición en la que posó. "A mí me parece bien, pero no es una imagen favorecida porque es una niña guapísima y no sale favorecida", expresó de manera muy serena. 

Ante las palabras de Quintana, Miguel Ángel Nicolás salió en defensa de la prima de Kiko Rivera: "Si no tuviera tanto peso o fuera más delgada nos parecería bien... porque la Pedroche nos parece maravilloso pero como es Anabel Pantoja no nos parece tanto". Pero, de inmediato la de periodista de 65 años le replicó con contundente argumento. 

"Mira, no me vas a llevar por ese camino, te lo voy a decir, yo no me voy a meter con ninguna persona por el peso, y menos yo. No digo que esté gorda, delgada, mediana o tal, digo que no está favorecida y que no es una imagen como la de Pedroche, que sale haciendo una postura de yoga. No es lo mismo y ya está; que tiene sentido del humor, sí; pero decir que sale favorecida pues no. ¡Sois unos pelotas!", fueron sus sentenciadoras palabras. 

Más Noticias

Más Noticias