¿Es en serio? Así reaccionó Kylie Jenner tras la polémica con Drake

Kendall y Gigi Hadid también fueron mencionadas en el controversial tema. 

La popular empresaria Kylie Jenner nuevamente demostró que es mucho más agradable y relajada de lo que el público se pueda imaginar, después de que saliera a la luz cuál fue su reacción ante la ofensiva del rapero Drake

Hace unos días, se filtró un antiguo tema del canadiense en donde mencionaba a Kylie, Kendall y Gigi Hadid, pero no se refería a ellas de la mejor manera. Resulta que, en la canción, Drake dice que la menor del clan Kardashian Jenner es “la otra” y seguidamente expresa que puede conseguirse a “20 put@s modelos más”. 


Después de esto, se generó toda una controversia y el cantante de 33 años salió a disculparse. Sin embargo, al parecer esto no fue necesario para la mamá de Stormi Webster, pues lo tomó demasiado bien y realmente resultó gracioso para ella. 

Según una fuente de E! News, la celebridad no siente rencor al respecto porque ya sabía que esto era algo muy viejo.


“Ella y Drake siguen siendo muy buenos amigos y cuando escuchó eso simplemente se rió” expresó el informante, quien además agregó que la joven de 22 años y el intérprete de Toosie Slide a menudo se mantienen en contacto y todo está muy bien entre ellos. 


¡Uff! Menos mal que Kylie lo tomó de la mejor manera y no entró en una discusión eterna con el artista, como lo hizo Taylor Swift con su cuñado, Kanye West, luego de que este la mencionara en su tema titulado Famous, expresando que él la hizo famosa y tildándola con un calificativo ofensivo. 

Más Noticias

Más Noticias