Sara Carbonero

¿Es Sara Carbonero? La llamativa foto en la que parece un clon de Úrsula Corberó

La periodista a fines de mayo reapareció en sus redes sociales con un cambio de look total. Se cortó súper corto su cabello y quedó muy igualita a la atriz española que se puso en la piel de "Tokio" en La Casa de Papel.

¿Sara Carbonero copió a Úrsula Corberó? Pareciera ser que la flamante periodista decidió cambiar totalmente su look en los últimos días. A fines de mayo, Sara Carbonero reapareció en su cuenta de Instagram con un cambio total de estilo.

Abandonó por completo su larga melena ondulada que la caracteizaba y recorría su pecho, para apostar a un arriesgado estilo súper cortito. Sara Carbonero se sumó a la tendencia del corte "shug" con flequillo, rebajado en capas y súper cortito. Este estilo que fue protagonista en la década del '70 y '80, y que incluso llegó a utilizar la mismísima Jane Fonda, se convirtió en la nueva moda otra vez por su practividad. 

Así es, luego de pasar varios días de cuarentena, donde muchas mujeres no pudieronvisitar a su estilista y cuidar con la misma intensidad que tenían su cabello, este corte a la moda es una opción que queda súper cool. Y sino, quién mejor que Úrsula Corberó para hablarnos de eso. ¡Ella sí que sabe cómo lucirlo!

Úrsula Corberó deslumbrando con su estilo

Tal es así que terminó inspirando a Sara Carbonero, que reapareció en sus redes desde su casa en Oporto con este nuevo corte de cabello y se llevó todas las miradas. Pero no solo por este estilo con el que optó renovarse, sino también porque en unas de las imágenes que subió realmente costaba darse cuenta si era ella o Úrsula Corberó.

"Tardes de fantasía", expresó en la leyenda de la publicación, que tuvo muchos comentarios dudando sobre su identidad. "¡Pensé que eras Úrsula Corberó!", "Guapísima...Tienes un aire en esta foto a Úrsula Corberó", "Parece Tokio, de La casa de papel", "La nueva Tokio! Estás guapísima", "Siii, pareces Tokio de La casa de Papel. Guapísimas las dos", fueron algunos delos comentarios que dejaron sus seguidores. 

¡Y sí, chequealo tú misma! Aquí están muy parecidas. 

Sara Carbonero en el patio de su casa en Oporto

Más Noticias

Más Noticias