Paula Echevarría y Miguel Torres Paula Echevarría y Miguel Torres

“Es…”: Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaron el sexo y el nombre de su bebé

El año que viene la pareja de celebridades le estará dando la bienvenida a su primer retoño en común. 

Hace tres semanas, el mundo entero que se despertó y, por supuesto, alegró con la noticia de que Paula Echevarría y Miguel Torres estaban embarazados. La pareja compartió una foto familiar, en compañía de Daniella, la hija de la actriz con David Bustamante, y expresaron: “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… ¡En unos meses seremos uno más!”. 

A partir de ese momento, las redes estallaron de entusiasmo y las felicitaciones para los novios no se hicieron esperar. Sin embargo, con los mensajes de amor también llegaron mensajes llenos de curiosidad acerca del género del bebé en camino. 

Ante esto, Paula y Miguel no quisieron develar si estaban esperando a un niño o a una niña y todo había quedado ahí, hasta ahora que finalmente decidieron contarlo y hasta con nombre incluido.


Hace minutos, la actriz y el futbolista compartieron en sus perfiles de Instagram, red social en la que acumulan 3.3 millones y 97 mil seguidores respectivamente, un retrato en el que aparecen vestidos de color azul señalando a un mural de globos, en forma de letras, que hicieron en una las paredes de su jardín que dice: “Es niño”

Asimismo, en la descripción de la publicación, ambos escribieron: “Miguel Jr”, junto a dos emojis, uno de bebé y otro de corazón, develando así que su hijo se llamará como su padre. ¡Qué lindo! 

Como era de esperarse, el anuncio de Echevarría y Torres causó furor y, en poco tiempo, recibieron un sinfín de mensajes por parte de sus admiradores y, además, por parte de diversos colegas. Laura Matamoros les escribió: “¡Os va a encantar!”, Amaia Montero les dijo: “¡¡¡Enhoranuena!!!”, mientras que Isabel Torres les expresó que era una maravilla y que eran una familia bonita. 

Miguel Torres y Paula Echevarría están esperando un niño.

Más Noticias

Más Noticias