¡Era mala! Tyra Banks es acusada de ser una insensible

La celebridad fue blanco de críticas y de inmediato salió a defenderse.

Tyra Lynne Banks es una reconocida supermodelo y conductora estadounidense que saltó al estrellato en los años 90 y se convirtió en la primera afroamericana en aparecer en la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. 

Hace 15 años, Banks se retiró del modelaje y se formó como presentadora en el reconocido show Americas Next Top Model, en el que diversas chicas compiten por una oportunidad dentro del mundo del modelaje. 


Ahora, su pasado parece haberle traído problemas. Resulta que esta sensual morena se convirtió en el centro de atención, pero no precisamente por algo bueno.


Hace poco salieron a la luz antiguos fragmentos del programa y diversos usuarios en Twitter comenzaron a atacarla porque fue muy “cruel”. 

El tuit se lee: “Si todavía no creen que Tyra Banks es un monstruo, recuerden este episodio cuando le gritó a esta chica por no mostrar sus emociones”. 


Debido a tanta polémica, la celebridad de 46 años decidió salir y enfrentar la situación diciendo: “He estado viendo las publicaciones sobre la insensibilidad de algunos momentos en ANTM y tienen razón. Mirando hacia atrás, esas fueron algunas elecciones realmente extrañas. Agradezco sus comentarios honestos y les envío mucho amor y abrazos virtuales". 


¿Qué te pareció su actitud? 

Más Noticias

Más Noticias