¡Era hora! Yanet García publicó esa foto junto a Lewis Howes que estábamos esperando ver

Yanet García sorprendió al compartir, finalmente, la foto que sus millones de seguidores estaban esperando ver. Ella, junto a Lewis Howes, protagonizan la postal más tierna y no paran de sumar likes como prueba de lo mucho que gusta esta pareja.

Yanet García pateó el tablero y se adentró de lleno a disfrutar de su relación con Lewis Howes. Al principio y por los compromisos laborales de ambos, la distancia estuvo presente y si bien lograron superarla, no hay nada como poder compartir el día a día y potenciar su amor con cosas cotidianas.

Viviendo en Estados Unidos, la multifacética presentadora mexicana no se priva de disfrutar de su amor con su pareja, de quien se siente enormemente orgullosa y nunca pierde la oportunidad de halagarlo, no solo a nivel personal, sino que también en el plano de lo laboral.

Hace un tiempo que Yanet no compartía una postal junto a él en su feed de Instagram y, si bien no hubo rumores de distanciamiento ni nada por el estilo, los seguidores de esta historia de amor le andaban reclamando ver un poco más de su relación.

¡Y ese día finalmente llegó! Yanet García publicó una selfie donde se lo ve a ambos sumamente cómplices, ella tirando un besito para la cámara. "Te amo guapo", fue la frase que acompañó a la postal y selló una interacción a puro amor.

¡Y vaya que logró enormes repercusiones! Los likes y mensajes de felicitaciones están a la orden del día, plagando la publicación de mucha alegría.

Más Noticias

Más Noticias