Lo que ocurrió entre Christian Chávez y su ex Maico Kember es realmente ¡dram��tico!

Los desencuentros iniciaron a finales de 2019

Para Maico Kember y Christian Chávez todo era color  de rosa hasta agosto 2019 cuando el maquillador debía regresar a Holanda por unos problemas personales que debía resolver con urgencia.

En éste momento comenzó a aflorar la oscuridad de Christian que comenzó a apelar a las manipulaciones y los maltratos con el fin de mantener el control de su ex pareja, según lo que declaró Maico en entrevista a TV notas.

“Él empezó a amenazarme; me decía que si yo me iba, lo perdería. Me dijo que no lo dejara”. Él me convenció de que los asuntos que tenía que arreglar no eran importantes, por lo que decidí no irme, pensé que aquí podría tener un buen trabajo”, contó el maquillista.

Aseguró que Christian era muy celoso  y que impedía o limitaba al máximo sus salidas de casa, que era excesivamente controlador y que le revisaba constantemente su teléfono, sus redes sociales y que le controlaba incluso la forma de vestirse. 

“Todo lo que fue lindo al inicio, había cambiado completamente. Ya no era el Christian que conocí. Yo ya no tuve trabajo, había perdido mi vida en Ámsterdam, perdí amigos, todo por estar aquí con él, no tenía a dónde irme”, dijo Maico.

Maico dice haber estado muy enamorado del actor mexicano y que por eso fue tan tolerante, pesó que podría manejar la situación, que todo cambiaría pero no soportó mucho tiempo más en esa situación de abuso intrafamiliar y mucho menos cuando Christian comenzó a agredirlo físicamente.   

Aseguró que se sentía aterrado de su pareja y que el amor que sentía hacia a él cuando se dió cuenta se había convertido en miedo, actualmente no tienen ningún contacto, y están afrontando el proceso legal tras la demanda por violencia que levantó en su contra, mientras el se encuentra en Ámsterdam.

Más Noticias

Más Noticias