Entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel aún hay algo y Ricky Montaner sabe más de la cuenta

El reconocido cantante dio pistas sobre la relación de sus amigos en una dinámica de preguntas y respuestas. 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra no dejan de ser noticia y es que, después de haber anunciado su separación, ha sido imposible no vincularlos. Ambas celebridades han estado más activos que nunca en las redes sociales y como consecuencia, es un 'toma y dame' de indirectas, donde también está implicada Danna Paola, la supuesta causante de la ruptura. 

Mucho se ha comentado sobre Sebastini, pero en los últimos días han salido a la luz diversos “detalles” que sugieren una reconciliación o que aún se mantienen en contacto. Primero, Tini interpretó en un live dos de las canciones que tiene con su ex y por parte de este, sus admiradores se percataron de que todavía conserva el amuleto que la argentina le regaló y no se lo quita para nada. 


Ahora, salió a relucir que, aparentemente, la situación de la pareja es bastante conocida por uno de sus grandes amigos, Ricky Montaner, a quien en diversas ocasiones se la ha visto con ellos y de hecho, han colaborado musicalmente en Ella no tiene novio y Recuerdo, respectivamente. 

Resulta que el integrante del dúo Mau y Ricky, estaba haciendo una dinámica de preguntas y respuestas a través de la sección de historias de Instagram y en una de esas escogió una pregunta que decía: “¿Qué sabes de Tini y Sebas?”, pero lejos de contestar con palabras, solo dio una desafiante mirada y acercó demasiado la cámara a su rostro.

Esta interacción llamó muchísimo la atención de sus admiradores, ya que les dio la sensación de no quiere hablar, pero sí sabe algo. La conclusión de muchos es que aún están vinculados porque de no ser así, el hermano de Evaluna fácilmente hubiera podido ignorar la pregunta, aún más estando al tanto de que las cosas entre ambos no terminaron muy bien. 

Más Noticias