Carole Baskin

Entérate por qué Carole Baskin está tan enojada después de Tiger King

Carole Baskin es una activista estadounidense que lucha por los derechos de los animales, y es propietaria de Big Cat Rescue

Carole Baskin, el personaje central de "Tiger King”, una de las series infames de Netflix sobre los propietarios de hábitats de tigres en Estados Unidos ha hablado sobre las desavenencias que ha tenido con la serie. 

“Me siento muy enfadada con la gente que ha perdido el rumbo”, dijo al Tampa Bay Times. “Y el punto es que estos cachorros están siendo abusados y explotados y el público lo está permitiendo”.

El enfoque de la serie fue inicialmente en el submundo del comercio ilegal de tigres y las condiciones inhumanas en algunos hábitats. 

En lugar de éllo la serie se introdujo profundamente en el mundo de Joe Maldonado-Passage, y su guerra personal contra Baskin donde también la acusa de ser responsable de la muerte de su esposo Don Lewis, quien desapareció en 1997. Ella niega su participación en la desaparición.

“No hay manera para describir la intensidad del sentimiento de traición”, continuó el esposo de Carole, Howard Baskin. “Vieron a esos cachorros siendo arrastrados lejos de su madre. ¿Dónde están esos memes? ¿Dónde están esos comentarios?”

Ella le dijo al Tampa que  ha recibido amenazas de muerte desde la caída del programa el 20 de marzo, también ha sido inundada con llamadas telefónicas de broma y que ya no puede notar la diferencia entre las personas que esperan su ayuda y las que le están tomando el pelo.

“Tuve que apagar mi teléfono”, añadió. 

Más Noticias

Más Noticias