¡Entérate de todo! Se ha revelado cómo iniciaron los pleitos entre Meghan Markle y Kate Middleton

¡Entérate de todo! Se ha revelado cómo iniciaron los pleitos entre Meghan Markle y Kate Middleton

Por unas medias comenzó todo y la relación nunca mejoró. 

Para nadie es un secreto que la relación entre  Meghan Markle y Kate Middleton nunca fue buena, aunque por cierto tiempo llegó a ser más o menos llevadera, la verdad es que nunca se llevaron bien y ahora una revista ha revelado cuándo y por qué comenzaron esos roces entre ellas. 

Según la publicación de “Tadler”, la Duquesa de Sussex le hizo una petición a la esposa del Príncipe William el día de su boda que derramó el vaso de su paciencia y desde entonces comenzó esa tensión en ellas.Todo inició el día del matrimonio entre la actriz y el príncipe Harry, cuando Middleton quería que su hija Charlotte llevara medias debajo del vestido, algo que la futura nueva integrante de la Casa Real Británica no estaba de acuerdo que hiciera.

En el artículo se explica que la antigua baronesa Kilkeel creía que la princesa Charlotte estaría incómoda usando medias ya que en ese momento era pleno verano, de esta forma Meghan terminó imponiéndose por encima de los gustos de Kate Middleton, quien no tuvo otra opción que aceptar la petición. 

Aunque esto parezca algo muy superfluo, el reportaje realizado por la periodista Pasternak, ha tenido mucho impacto en los medios ya que revela en qué momento realmente comienzan estas riñas entre Meghan y su cuñada. Esta sería una de las causas de la mudanza de Meghan y el Príncipe Harry, además de no haberse adaptado a las exigencias del mundo de la realeza por lo que decidió también renunciar a todos sus títulos. 

Más Noticias

Más Noticias