Kylie Jenner

Entérate de la millonaria suma que donó Kylie Jenner para ayudar a los adolescentes con cáncer

La estrella de televisión Kylie Jenner donó para el tratamiento de adolescentes con cáncer

Esta semana la empresaria y artista de 23 años, Kylie Jenner, ha donado $ 500,000  dólares para ayudar a construir un nuevo salón de quiomioterapias para el Hospital Infantil Monroe Carell Jr. en Vanderbilt en Nashville, Tennessee, con el objetivo de ayudar a los jovenes que necesitan someterse a tratamiento por cáncer.

Cabe destacar que, la donación de Kylie se unirá al dinero ofrecido por los rockeros Roger Daltrey y Teen Cancer America de Pete Townshend para construir el área “Hey, I’m Here For You Teen Lounge” en honor al amigo cercano de Kylie, Harry Hudson quien es un sobreviviente de la enfermedad.

«Teen Cancer America es una organización increíble y estoy muy bendecida de que me la presentaron a través de Harry. Ha sido un proceso increíble ver que esto cobra vida y les envío buenos deseos a todos los pacientes y sus familias» alegó la joven de Kylie Cosmetics.

Finalmente, este nuevo salón brindará a los adolescentes televisor de pantalla grande, videojuegos, una sala de meditación y un espacio para que los pacientes interactúen y se conecten entre sí para pasar una estadía menos dolorosa.

Más Noticias

Más Noticias