Enrique Ponce y Paloma Cuevas se ausentan de las redes el día en el que estarían cumpliendo 24 años de casados

La ahora ex pareja se casó el 25 de octubre de 1996 en la catedral de Valencia ante la presencia de miles de invitados.

Hoy, sin duda alguna, sería un día emotivo y alegre para Paloma Cuevas y Enrique Ponce debido a que, de continuar juntos, estarían celebrando su aniversario de bodas número 24 en compañía del fruto de su amor, es decir, de sus dos hijas Paloma y Bianca. No obstante, la realidad es otra y, mientras uno de ellos está felizmente enamorado, el otro se ha llamado a la discreción.

Para esta fecha, que guarda una gran historia, Enrique pasa sus días junto a su nuevo amor, Ana Soria, y Paloma se ha dedicado de lleno a sus chicas y a superar su separación. Sin embargo, aunque parezca que hoy ya no haya nada que los vincule, además de sus retoños, la verdad es que sí lo hay y eso el silencio. 


En los últimos días, el aún matrimonio había estado súper activo en redes sociales. Ponce llegó a compartir un divertido vídeo que hizo en TikTok con Soria, y Paloma ha estado melancólica recordando sus mejores momentos en Córdoba, su ciudad natal, manifestando que desea volver. No obstante, hoy, 25 de octubre, los dos han optado por no publicar absolutamente nada en sus respectivos perfiles. 

Aunque no se puede confirmar que su ausencia esté directamente relacionada con lo que habría sido su aniversario de boda, resulta curioso que justo no quieran interactuar. Quizás se deba a que no quieren recibir una lluvia de comentarios que aluden a la situación o simplemente están ocupados con sus nuevas vidas. 

Enrique Ponce y Paloma Cuevas recién casados. Foto: Instagram.

Más Noticias

Más Noticias