Ana Soria y Enrique Ponce Ana Soria y Enrique Ponce

Enrique Ponce se sumó a los retos de TikTok para complacer a Ana Soria

El afamado torero dejó con la boca abierta a sus admiradores luego de que su novia posteara un vídeo en el que aparecen haciendo un divertido challenge de TikTok. 

Todo apunta a que la relación amorosa entre Enrique Ponce y Ana Soria va viento en popa. Y es que, entre tantos rumores de separación y drama, los tórtolos han demostrado en reiteradas ocasiones que se encuentran muy felices y enamorados y, además, que los tiene sin cuidado lo que diga la gente acerca de ellos debido a que, para ellos, su noviazgo es lo más importante. 

Y mira que sí es importante. Ambos han cambiado un poco su forma de ser y han aprendido a adaptarse al entorno del otro. Ana se metió en el mundo de las corridas y cada vez que puede hace acto de presencia en la plaza de toros para apoyar a su novio; mientras que Enrique, consciente de que su chica tiene tan solo 21 años y le encantan las redes sociales, se sumó a los retos de TikTok. 


Hace unas horas, Ponce compartió con sus 222.000 seguidores en Instagram un divertido clip que creó en la plataforma de los retos y en el que sale con su amada haciendo una transformación de outfits completa. La pareja está sentada en el sofá, luciendo prendas casuales como jeans y franelas y, de repente, lanzan uno de sus zapatos al aire y aparecen con atuendos elegantes. 

El torero termina con un traje de chaqueta y la estudiante de derecho con vestido lleno de brillos digno de una noche para recordar. “¿Nos vamos?”, ha escrito Enrique en la descripción de la publicación, evidenciando que ya estaban listos para salir por ahí. 

No caben dudas de que, los novios, están más que dispuestos a integrarse en la vida del otro y a disfrutar un montón de lo que a cada uno le gusta y le divierte. 

Más Noticias

Más Noticias