Enrique Ponce le restregó a Paloma Cuevas lo enamorado que está de Ana Soria 

El afamado torero le hizo una llamativa declaratoria de amor a su nueva novia con indirecta incluida a su ex esposa. 

Enrique Ponce, con sus acciones, ha dejado en claro lo enamorado que está de Ana Soria. Y es que, lejos de disfrutar su soltería después de su ruptura con Paloma Cuevas, de inmediato se sumergió en un romance con ella que ha trascendido a una convivencia en un lujoso departamento de Almería, a la adopción de un adorable cachorro y, además, a que no se puedan separar ni por un segundo. De hecho, para las fiestas se pensó que el torero la pasaría con sus dos hijas, Paloma y Bianca, pero prefirió irse con su chica y su familia. 

Enrique no suele interactuar demasiado en las redes sociales; sin embargo, cuando se trata de Ana no duda ni un segundo en exponerle su amor y hace unas horas quedó más que demostrado. Resulta que a través de la sección de stories de Instagram, plataforma en la que acumula 225 mil seguidores, tuvo una muestra de cariño para su amada que vino con una puntada para Paloma, quien ve sus publicaciones porque todavía lo sigue. 

Ponce compartió una postal en la que aparece de lo más romántico abrazando y a punto de besar a Ana durante sus vacaciones de verano en las playas de Almería, evidenciando una vez más que su romance con la modelo de 22 años es verdadero. Pero no todo quedó ahí, el torero mencionó a su amor y acompañó el retrato con dos emojis de corazón y con una romántica canción, Por eso te amo de Río Roma, con la que le lanzaría la indirecta a quien fue su mujer durante 25 años de su vida. 

"Por eso yo te amo, porque eres más de lo que había soñado, porque nadie me hace sentir como tú en el amor" es el fragmento que se alcanza a escuchar del tema y, sin duda alguna, con el Enrique Ponce sentencia que Paloma quedó en el olvido y que nunca le hizo sentir todo lo que la estudiante de Derecho ha ocasionado en tan solo seis meses. Ella, por su parte, quedó encantada por la dedicatoria de su chico y la publicó en su propio Instagram, agregándole: "Yo a ti más", junto con un emoji de corazón. 

Enrique Ponce le hizo una tierna demostración de cariño a Ana Soria. Crédito: Instagram de Enrique Ponce.


Ana Soria ¿embarazada? 

Luego de que la de Almería dejara ver que le gustó mucho la muestra de cariño del toreto, compartió una fotografía con la que levantó sospechas acerca de un posible embarazo ya que en la misma posan dándose un tierno beso mientras entrelazan dos de sus manos y las reposan sobre el vientre de ella, lo que ha llamado la atención por completo. Comúnmente, cuando una pareja está en la dulce espera tienden a posar con las manos en ese mismo lugar a modo de "mostrar" que se está gestado una persona en el vientre. 

De confirmarse el embarazo de Soria sería un revuelo total ya que, desde que se dio a conocer su romance con el torero, han estado en boca de todos por la circunstancias en las que su amor nació y además por la amplia diferencia de edad que hay entre ellos. Enrique tiene 49 años y su actual chica tiene tan solo 22, lo que supone una brecha de 27 años que para la opinión pública es más que suficiente para que no tengan futuro. 

Enrique Ponce y Ana Soria podrían estar en la dulce espera. Crédito: Instagram de Ana Soria.
 

Más Noticias

Más Noticias