Enrique Ponce y Ana Soria Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce: ¿La peor decisión de Ana Soria?

Enrique Ponce ha retomado su vida muy feliz, luego de separarse de Paloma Cuevas pero hay alguien que no la está pasando muy bien 

Aunque la relación de Ana Soria y Enrique Ponce se ve estable, algunos afirman que trajo más dolores de cabeza que otra cosa. 

La razón es que ambos se han visto envueltos en numerosas polémicas para defender su amor. La mayoría suponía que el que peor la había pasado era el torero español, pero al parecer es lo contrario, 

Hace unas horas se conoció una información que dejaría entrever lo mal que la está llevando su novia. La prensa rosa reflejó, la noticia de que los enamorados tomaron la determinación de irse a vivir juntos. 

Pese a que ambos se mostraban muy dichosos con esta nueva etapa, en "El programa de Ana Rosa" comentaron que los que no vieron con buenos ojos esta novedad, fueron nada más y nada menos que los padres de la joven de 21 años.

Sandra Aladro ha sido la encargada de comentar estas versiones, las cuales aparentemente vienen de gente allegada a su entorno. 

"No gustó nada la decisión de irse tan pronto a vivir con él", sentenció. ¿La joven lo estará reconsiderando?

Más Noticias

Más Noticias