Enrique Iglesias y su nueva sorpresita

Luego de 25 años de carrera, llena de éxitos como ‘Bailando’, ‘Hero’, ‘Cuando me enamoro’, entre muchos otros, Enrique Iglesias anunció el lanzamiento de su último disco.

Enrique Iglesias emocionó a todos sus fanáticos al anunciar su nuevo trabajo discográfico durante una conferencia de prensa junto a Ricky Martin y Sebastian Yatra, con quienes hará una gira de conciertos.

Este trabajo "final" será quizás el último en su carrera, después de 25 años de vida artística.

Los cantantes estaban hablando de sus próximos proyectos musicales en solitario, cuando Enrique sacó a colación que el 17 de septiembre saldrá a la venta su álbum Final “que tiene muchos significados para mí”.

Ante la duda de sus compañeros, el artista español aclaró que este disco podría ser el último en su carrera, noticia que sorprendió a Ricky y Yatra.

«No es algo en lo que haya pensado en los últimos meses; es algo en lo que he pensado en los últimos años. Es un álbum del que habrá volumen 1 y volumen 2, pero es el final. Estoy en ese momento en mi vida en el que creo que es el momento correcto de hacerlo. He pensado en esto desde 2015», explicó Enrique.

Sin embargo, el hecho que este sea su último álbum no significa que vaya a retirarse de la industria musical, así lo mencionó el hijo de Julio Iglesias.

«Nunca dejaré de hacer música, nunca dejaré de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una forma diferente; no necesariamente tienen que estar en un viejo paquete que es un disco», acotó.

Más Noticias

Más Noticias