Enrique Guzmán estalló en llanto y se defendió de todo

Enrique Guzmán estalló en llanto y se defendió de todo

Hace poco el cantante y actor Enrique Guzmán apareció en programa de espectáculos defidiéndose tras las acusaciones que su nieta Frida Sofía hizo en su contra, no pudo contener el llanto

Luego de que Frida Sofía hiciera unas fuertes declaraciones en contra de su abuelo Enrique Guzmán, este apareció en programa entre lágrimas defendiéndose de toda acusación en su contra.

Desde hace unos años que la relación entre la familia Guzmán por parte de Alejandra y Frida Sofía comenzó a deteriorarse, sin embargo cabe destacar que la propia intérprete de "Ándale" quien decidió retirarse de la relación que tenía con su madre y su familia.

Sin duda alguna este ha sido uno de los mayores rumores en los que la familia de Alejandra Guzmán se ha visto envuelta, son embargo tal parece que desde hace unos días la propia modelo Frida Sofía ha logrado superar los escándalos que ella misma ha creado.

Hace poco rindió una declaración en donde mencionaba que su abuelo paterno el cantante y actor Enrique Guzmán la había tocado cuando tenía tan solo cinco años de edad, estas fueron fuertes declaraciones debido a que la joven celebridad no tuvo pena alguna en hacer comentarios que de seguro a más de uno dejaron más que impactados.

De inmediato estos comentarios se volvieron virales, en todas las redes sociales y medios de comunicación, puesto que afirmar que no solamente cualquier hombre si no alguien cercano a tu persona, de tu propia familia llegó a aprovecharse de ti son palabras mayores.

Ante esta situación Enrique Guzmán intérprete de "Tu cabeza en mi hombro" decidió visitar el foro de TV Azteca para asistir al programa Ventaneando dirigido por la periodista Pati Chapoy.

El video se compartió en el Instagram de Ventaneando hace dos horas aproximadamente y ya se ha vuelto bastante popular.

Durante el programa el papá de Alejandra Guzmán estuvo todo el tiempo con un pañuelo en sus manos, debido a que no podía contener las lágrimas al estar hablando de un asunto tan dolorosos para su persona.

En primer plano veíamos sentados a Pati y a Enrique en el mismo sillón, siendo muy cercanos y compartiendo un poco el dolor y admiración hacia el artista.

Antes de comenzar con la entrevista Guzmán afirmó que siempre era un placer estar de visita con ella en su programa, pero que en esa precisa ocasión no le era tan agradable, debido a que tenía que defenderse de su propia nieta a la que quería tanto.

La primera pregunta que seguramente todo mundo estaba esperando escuchar era, si era verdad lo que Frida Sofía había declarado en su contra, antes de poder comenzar a responder ya se le notaban algunas lágrimas en sus ojos, parece algo sencillo pero en un tema bastante doloroso.

El cantante y estrella de los años 60 mencionó que todo lo que había mencionado su nieta era falso, que en efecto convivió con ella cuando tenía cinco años, pero que nunca habían estado los dos solos y que además el tiempo en que estuvieron juntos fue realmente poco.

Sin poder entender por qué es que estaba afirmando algo con tanta seguridad y todavía creyendo lo que ella misma inventaba, dio a entender que su nieta necesitaba ayuda profesional, esto porque él en ningún momento le faltaría al respeto y no solo a ella, a ninguna otra mujer e incluso mencionó que ni a su esposa había tocado del modo en que Frida mencionó.

El exesposo de Silvia Pinal mencionó además que tenía cinco nietos, cuatro mujeres y también un hombre, agregando que incluso una de ellas vivía con él y que la quería mucho al igual que a Frida, por lo tanto el escuchar esas palabras por parte de su nieta le dolían bastante.

Sin poder contener sus lágrimas Enrique Guzmán se lamente no haber podido estar más tiempo con Frida Sofía en su crecimiento, estar para ella cuando lo necesitó debido a que no entendía por qué ahora estaba haciendo ese tipo de comentarios.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias