Stassi Schroeder

¡Enhorabuena! Stassi Schroeder está esperando su primer hijo

La personalidad de la televisión fue vista en la ciudad de Los Ángeles comprando comida y estaba ocultado su abultado vientre con un sobretodo beige. 

¡Se agranda la familia! Stassi Schroeder y su prometido Beau Clark están esperando su primer hijo según el medio Us Weekly. Con esta noticia la celebridad pasa a acompañar a Katy Perry, Romee Strijd, Alice Campello, Ashlee Simpson y Gigi Hadid en la lista de las embarazadas del 2020. 

Stassi es una reconocida personalidad de televisión estadounidense que se dio a conocer por su participación en el concurso The Amazing Race. Luego, alcanzó la fama nacional por aparecer Vanderpump Rules, un reality show que sigue la vida de los empleados de la actriz y empresaria Lisa Vanderpump

Stassi Schroeder. Fuente: Instagram.

Anteriormente, la rubia de 31 años había expresado al medio su deseo de ser mamá e incluso confesó que durante el verano pasado ella y Clark estuvieron intentándolo, sin embargo, cuando este le pidió matrimonio ella decidió que no debería embarazarse hasta después de su boda para así poder beber todo el vino italiano que quisiera.

Schroeder explicó que trató de forzar la propuesta de matrimonio, pero luego lo pensó y se dijo a sí misma: “Sí el no va a proponer nada, voy a tomar el asunto por mis manos” debido a que realmente quería estar embarazada porque consideraba que eso era más importante para ella, incluso más que casarse. 


Finalmente, su deseo se cumplió, pero en un momento no tan bueno para ella. Hace poco la futura mamá fue acusada de haber tenido actitudes racistas en 2017 hacia una compañera y por tal motivo la despidieron del programa en el que aparecía desde hace 10 años. 

Pase lo que pase, la llegada de un bebé siempre es una bendición y de seguro su destitución ya perdió importancia. 
¡Felicidades para la pareja! 

Más Noticias

Más Noticias