¡Enhorabuena! Leigh-Anne Pinnock de Little Mix anunció que está comprometida

La cantante no pudo contener la emoción y compartió todos los detalles en sus redes sociales. 

Durante este confinamiento el amor entre algunas parejas del mundo del entretenimiento sigue fortaleciéndose, tal y como es el caso de la cantante Leigh-Anne Pinnock y su novio, el futbolista Andre Gray, quienes decidieron dar un paso más grande en su relación. 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa integrante de la banda británica Little Mix compartió unas conmovedoras imágenes en donde revela que su amado novio le pidió la mano y muy pronto se casarán. 


En la primera foto, ambos están posando tiernamente para la cámara, enseñando el anillo de compromiso. Sin embargo, en la siguientes se ve cómo fue todo: la artista estaba sentada en una silla ubicada en su jardín, decorado con muchísimas luces, y Andre llegó y le hizo la emocionante propuesta que casi de inmediato la llenó de lágrimas de felicidad. 

“Chicos, acaba de suceder. Lo hizo y dije que sí. Me caso con mi alma gemela. El hombre de mis sueños. Estoy perdida en las palabras, así que creo que voy a llorar un poco más. @Andregay te quiero mucho. Mi mundo está literalmente completo” escribió la intérprete de 28 años en la publicación y en menos de un día recibió más de 18 mil comentarios llenos de felicitaciones y buenos deseos. 


Este siguiente paso llega luego de que los tortolitos celebraran cuatro años de relación y confirma lo que sus compañeras de escenario Jade Thirlwall, Jesy Nelson y Perri Edwards, dijeron acerca de que ella sería la primera en llegar al altar. 

Más Noticias

Más Noticias