Kim Yohan

Encontraron muerto a Kim Yohan de TST: la última foto de él

TST se hizo célebre en el mundo del K-Pop con canciones como She, Mind Control, Love Story o Paradise. En enero de este año habían lanzado su último disco, llamado Countdown. El artista nació en Ulsan

El afamado cantante de la banda TST (también conocida como Top Secret) Kim Yohan,  fue encontrado sin vida en las últimas horas. El artista tenía 28 años de edad.

Sólo unos días antes, el artista había publicado lo que sería la última foto, que subiría a su cuenta de Instagram. En la imagen, llevaba una camisa azul y una expresión relajada. 

La gráfica la acompañó de un emoticón, y enseguida obtuvo miles de corazones, que ahora se duplicaron a más de 440 mil y más de 9 mil comentarios. 

Aún, el mundo del K-Pop no sale de la conmoción. La información de su fallecimiento fue dada a conocer por la cadena Spotv News, que además detalló que por pedido de su familia no se revelaron las causas de su muerte.

 "Tenemos que contarles una noticia muy triste, que les va a romper el corazón", comenzaba el texto, de KJ Music Entertainment (la agencia que maneja la banda) en un comunicado que emitieron para los fanáticos tras la confirmación de la muerte de Yohan.

"Su afligida familia está muy triste. Pedimos sinceramente a los medios que se abstengan de difundir rumores y especulaciones sobre la causa de la muerte de Yohan. Nos gustaría enviar nuestras más sinceras condolencias", indicaba el texto.

Yohan nació el 16 de abril de 1992 en Ulsan (Corea del Sur). Su debut en el K-Pop fue en 2015 con la banda NOM, en la cual tocaba el piano y la batería. Sin embargo, al poco tiempo el grupo se disolvió, y fue allí cuando formó TST junto a Ain, K, Wooyoung, Junghoon, Yonghyun y Kyeongha. 

Más Noticias

Más Noticias