¿Enamorado? Con una foto así Carlos Rivera lo expresa

¿Enamorado? Con una foto así Carlos Rivera lo expresa

Una foto de Carlos Rivera muestra al famoso cantautor, talentoso actor de televisión y teatro en una de sus facetas más románticas el intérprete cuenta desde su experiencia "¿Qué es el amor?"

El cantante Carlos Rivera compartió una de las fotos románticas hasta hoy que dejaría inspirados a varios de sus fans, el autor de temas como "Qué lo nuestro se quede nuestro", "Otras vidas", "Te esperaba", etcétera.

Para muchos de sus adeptos, Carlos Rivera, daría mayores pistas en esta nueva fotografía acerca de cómo experimenta en estos momentos su relación con Cynthia Rodríguez con quien ha sostenido un largo romance desde hace 15 años y con quien hoy comparte el mismo hogar. 

"Estar enamorado es... Decía el mensaje que compartía, seguido de unos emojis de corazones". 

El compositor, y ex alumno de "La Academia" generación 2004, ha triunfado dentro y fuera de México convirtiéndose en uno de los consentidos en países como España, causó revuelo con lo que para muchos resultaría ser una declaración del amor que siente en estos momentos mientras que otros dieron un sentido relacionado a los nuevos proyectos que tiene en puerta. 

El "novio de Cynthia Rodríguez", quien se ha mostrado hasta muy hermético en cuanto a su relación con la conductora del matutino "Venga la Alegría",  finalmente ha revelado pequeños detalles confirmando así que hoy comparten una vida juntos. 

Hasta el momento, el originario de Huamantla, Tlaxcala, se muestra muy feliz en la instantánea en la que aparece con los brazos abiertos mostrando una gran sonrisa y a punto de tocar las nubes con un monton de tejados y el cielo de fondo. 

De inmediato, la instantánea de Carlos Augusto Rivera Guerra sumó más de 235 Me gusta y diversos comentarios donde "las riveristas" no perdieron la oportunidad de halagar a su máxima estrella, y de resaltar su gran éxito.

Mientras tanto, cada vez son más las muestras de amor que se pueden ver en una de las parejas más queridas del espectáculo como son Carlos Augusto Rivera y Cynthia Rodríguez. 

El ex académico aprovecha algunas de las más recientes apariciones de su guapa novia para expresarle de una u otra manera sus sentimientos y es que pese a que la pareja se ha mantenido firme por no revelar muchos detalles sobre su vida privada lo cierto es que al parecer han cedido un poco ante la presión de sus fans. 

Fue hace pocos días que el actor de televisión y teatro, Carlos Rivera fue cuestionado acerca de su boda con la coahuilense y aunque adelantó que hasta el momento no tienen planes de boda en puerta ya que "aún no se siente preparado", comentó a los medios.

Lo cierto es que las fuertes versiones sobre que el intérprete de obras musicales como "El Rey León" y "Mamma Mia" , entre otros terminó de confirmar las fuertes versiones que aseguraban que él y la "modelo" ya vivían juntos. 

Incluso, la pareja ya tiene madrina de bodas oficial por si en algún momento decidieran dar el gran paso, fue el propio Augusto Rivera quien se enteró en plena entrevista de la solicitud de Pati Chapoy quien ha mostrado todo su apoyo al ex académico" a quien le manifestó su sueño de ser partícipe en su futura unión.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias