Bella Thorne Bella Thorne

¡En tanguita! Bella Thorne colapsó las redes al mostrarse como nunca antes

La popular actriz no dudó en presumir de sus atributos y generó una lluvia de reacciones al publicar una candente imagen. 

¡Wooow! Cuando pensamos en Bella Thorne, la primera palabra que viene a nuestra mente es: belleza; y es que esta joven estadounidense posee un rostro casi perfecto y una inigualable figura que deja a más de uno infartado. 

Bella, es conocida por ser sumamente talentosa y un tanto desinhibida. Cada cierto tiempo, decide complacer a sus millones de admiradores mostrando un poco más de sus fabulosos e hipnotizantes atributos y hace poco lo hizo de nuevo. 


A través de su cuenta de Instagram, la exchica Disney compartió una candente imagen en la que aparece vistiendo tan solo una diminuta tanga de color negro y una camisa de encaje que deja a la vista su sensual abdomen. ¡Qué bella es! 

Para acompañar a la provocativa foto, la talentosa artista, quien también incursionó en el cine para adultos dirigiendo una película, preguntó a sus seguidores que qué porcentaje representaban sus piernas en su cuerpo y casi de inmediato recibió respuestas. 


“Quizás un 80%”, “Puede ser un 60%”, “No importa el porcentaje porque cualquiera que sea va a ser el correcto. Eres perfecta” fueron algunos de los comentarios que recibió, sumados a los 1,3 millones de likes que alcanzó la publicación. 

Más Noticias

Más Noticias