¡En su mejor momento! Danna Paola ignora los malos comentarios

La cantante contó sus sensaciones en un su primer contacto con el público.

Por:  Yen Yen

Danna Paola se siente más Kaprichosa que nunca, como su reciente sencillo, que salió impecable asi lo siente ella y también fue la devolución de su público.
El 20 de agosto tuvo su primer encuentro tras una larga pandemia con sus fans y por supuesto le hicieron llegar todo su amor cantando con todo su corazón su disco K.O.

"Estoy súper emocionada. Todavía sigo procesándolo, fue la verdad un sueño muy heavy para mí, además de que me pasó muy rápido, fue algo que necesitaba muchísimo para darme cuenta de mil cosas, para valorar otras, un momento muy emotivo en el que no pude evitar romper en llanto y mirar al público escuchándolo gritar y cantar todas las canciones que salieron el año pasado", comenzó su relato.

Y continuó: "El álbum completo se lo sabían de memoria y todas esas cosas que dices ‘guau’, todo el trabajo ha valido la pena y justo saber que todas las personas que compraron un ticket para estar ahí conmigo acompañándome es un regalo al alma, creo que es una de las cosas por las que amo hacer lo que hago y el en vivo, y estar arriba de un escenario no tiene precio, no se compara con nada, era algo que echaba muchísimo de menos y realmente fue una experiencia súper emocionante".

"Cuando haces las cosas bien y con corazón, la gente siempre lo recibe y tienen una repercusión importante. K.O. ha sido de los mejores álbumes de 2021 dicho por Billboard, una cosa muy impactante para mí porque este disco me costó mucho trabajo, emocional, a nivel de producción", agregó.

"También fue de elegir perfecto cada cosa, súper picky, fue un proyecto con mucho, mucho amor y ahí está el resultado y tengo un agradecimiento gigante y es por el público por quien estoy aquí y les agradeceré siempre todo su amor y su cariño”, sentenió Danna a Excélsior.

Más Noticias

Más Noticias