Shakira

¿En serio? Shakira alimenta los rumores de separación con Piqué al hacer esto

La cantante nuevamente encendió las alarmas de que algo entre ella y el padre de sus hijos no anda bien después de aparecer en redes sociales. 

Desde hace un tiempo viene circulando el rumor de que Shakira y Gerard Piqué no la están pasando muy en su relación de pareja. Algunos lo atribuyen a la rutina y otros más supersticiosos afirman que se debe a la “maldición de los 10 años” que tiene la colombiana, debido a que su romance pasado con Antonio De La Rúa finalizó exactamente cuándo cumplieron esa cantidad de tiempo y en medio de una fuerte polémica por infidelidad. 

Estas últimas semanas han sido como un coctel de emociones para Shak y no es para menos. De repente su pasado resurgió y todas las controversias en las que estuvo involucrada fueron duramente comentadas. Eso sí, manteniéndose latentes sus problemas con el jugador del Barcelona Fútbol Club.  


Ahora, la rubia fue la encargada de levantar sospechas acerca de que algo no va muy bien entre ellos y posiblemente se avecine la separación. Este fin de semana en diversos países del mundo se celebra el Día del Padre y por tal motivo la cantautora compartió con sus 67,2 millones de seguidores en Instagram, una tierna imagen en compañía de su papá y escribió: “¡Feliz día papito! ¡Te quiero mucho!”.  

Shakira y su padre, William Mebarak. Foto: Instagram.

Esto parece una dedicatoria común y corriente; y lo es. Pero sus seguidores se percataron de que no incluyó a Gerard Piqué por ningún lado y ni siquiera lo felicitó en las redes siendo el padre de sus dos hijos Milán, de 7 y Sascha, de 5. Esto es sumamente extraño dado a que en el pasado halagó su faceta de padre y hasta se inspiró en él para su álbum El Dorado. 

Según usuarios de la plataforma existe la posibilidad de que no le haya manifestado algunas palabras porque en el país donde residen, España, no se celebra en este mes sino en marzo, pero de acuerdo con sus publicaciones cuando se celebró allá tampoco lo felicitó. 

Si bien esto no confirma la ruptura de ambos, es un indicador de que los sentimientos quizá no sean los mismos. Por su parte, la intérprete ha estado muy activa en el ámbito laboral y recientemente estreno Girl Like Me en colaboración con Black Eyed Peas. 

Más Noticias

Más Noticias