¡En problemas! Cristiano Ronaldo enfrentará a la policía por su hijo

Policía busca a Cristiano Ronaldo por negligencia. Otro elemento agravante es que no solo grabaron al pequeño manejando sin acompañamiento adulto sino que también lo auparon a "darle gas" al vehículo. 

La fama le nubla el juicio a algunos famosos, que a veces se les olvida que no son inmunes a la Ley. Ahora le toca, nuevamente a Cristiano Ronaldo hacer frente a sus omisiones.

Un inocente video en Redes Sociales abre una investigación en contra del futbolista portugués. Pues la policía nacional de Portugal lo ha citado luego de que se difundiera un clip de su hijo mayor manejando una moto acuática.

El primogénito tiene a penas 10 años, y ha cometido una infracción al manejar una moto acuática mientras su familia disfrutaba de un viaje en yate por las costas de Madeira. Sin embargo, legalmente el menor podía realizar tales actividades.

El audiovisual fue colgado en redes por Ella Averió, hermana mayor de Cristiano Ronaldo. La orgullosa tía montó el material por el cual la justicia busca castigar al progenitor del menor.

Para colmo de males la hermana mayor del portugués eliminó el video de su cuenta, a pesar de que el material ya era de dominio público 

A la espera de saberse cuáles serán las consecuencias para el pequeño, Cristiano Ronaldo Jr, se anticipa un castigo financiero alto para su tía por propagar el material audiovisual.

La noticia no le agradará a Cristiano Ronaldo, menos luego de optar por mandar su hijo mayor a vacionar con su madre Dolores Aveiro y su hermana Elma, mientras éste se prepara para la vuelta de los octavos de final frente al Olympique de Lyon.

Más Noticias

Más Noticias