En medio de su segundo embarazo, Kylie Jenner disminuye su ritmo de trabajo

La empresaria decidió tomarse un tiempo para reposar y disfrutar de este momento tan especial.

Por:  Yen Yen

En abril de 2017, Kylie Jenner fue vista por primera vez con Travis Scott en el Festival de Coachella. En septiembre de 2017, se filtró a la prensa que Kylie y Travis podrían estar esperando su primer hijo.

Tras meses de especulaciones, el 1 de febrero de 2018, Jenner dio a luz a su hija, Stormi Webster, e hizo oficialmente pública la noticia con una publicación a través de su cuenta de Instagram el 4 de febrero de 2018.

Jenner apareció en el video musical de «Stop Trying to Be God», del álbum de Scott de 2018, Astroworld. Se separaron en septiembre de 2019 luego de Jenner enterarse de una serie de infidelidades por parte del rapero, pero se pusieron en cuarentena juntos durante el COVID-19 por el bien de su hija.

En agosto de 2021 se confirmó que la pareja estaba esperando su segundo hijo juntos.

Si bien se ve activa sus redes sociales promocionando una línea de baños Kylie Swim sería tomadas con aterioridad ya que la empresaria se encuentra en su casa cuidando a su hija y reposando con su segundo embarazo.
"Kylie está genial. Desde que se quedó otra vez embarazada, ha tenido que reducir su ritmo de trabajo para poder reposar más. Aun así, sigue muy ocupada con los cuidados de Stormi y dirigiendo su firma de cosméticos. Se siente muy realizada en estos momentos y no podría pedirle más a la vida", manifestó alguien muy cercano a la familia.
"Kylie está en una nube, muy emocionada y henchida de felicidad. Le encanta ver cómo va creciendo su barriguita, y no ha dejado de presumir de ella delante de sus amigos. Kylie es especialmente adorable en estos momentos tan bonitos de su vida", concluyó.

Más Noticias

Más Noticias