¡En la que se metió! Lady Gaga es acusada de copiar a Katy Perry

La popular intérprete está en boca de todos gracias al estreno de su nuevo álbum Chromatica. 

Lady Gaga no para de ser el centro de atención y ahora más, luego de que diversos usuarios de internet la acusaran de copiarse de Katy Perry en su más reciente canción. 

Hace tan solo un día, la popular cantante estrenó el tercer tema de su disco Chromatica, titulado Sour Candy en colaboración con la banda de k-pop Black Pink y casi de inmediato se convirtió en tendencia mundial. Sin embargo, no fue por lo maravilloso de la melodía. 


Resulta que el público rápidamente se percató de que la pegajosa canción de Gaga tiene un sonido sumamente parecido al de Swiss Swiss, un éxito de Perry y Nicki Minaj lanzado en el año 2017 y lo hicieron saber a través de las redes sociales. 

A pesar de estas acusaciones, está mas que confirmado que no se trata de un plagio, sino de un sampling, que significa tomar una pequeña muestra de audio de otra fuente de audio y no es considerado como algo ilegal. 


De igual forma, la intérprete de Rain On Me, no les ha prestado atención a los comentarios y solo se ha enfocado en disfrutar de su nuevo lanzamiento y de la posición número uno que tiene Sour Candy en más de 43 países. ¡Una locura! 


Si aún no has escuchando el controversial tema, te lo dejamos aquí abajo para que puedas sacar tus propias conclusiones. 


¿Qué te pareció? 

Más Noticias

Más Noticias