Gigi Hadid

¡En familia! Gigi Hadid cumplió 25 y así los celebró

La supermodelo no dejó de festejar su cumpleaños y se las ideó de la mano de su gente. 

Gigi Hadid se ha convertido en una de las modelos más queridas del mundo de la moda y por supuesto, cualquier cosa en la que ella esté involucrada siempre será el centro de atención. 

Recientemente, esta sensual rubia cumplió sus 25 años de edad y lamentablemente llegaron en un momento en el que no puede salir a festejarlo a lo grande, sin embargo, es Gigi e igual no lo iba a dejar pasar. 


Con globos, pastel, mini pancakes, mimosas y acompañada de su familia, amigos y por supuesto, su amor, Zayn Malik, la cumpleañera pasó su día tan especial y se ve que lo disfrutó muchísimo ya que dejó todo documentado en su cuenta de Instagram. 

“Tuve el día más dulce celebrando mi cumpleaños 25 con mi familia en cuarentena, que lo hizo tan especial para mí, junto al amor que sentí por parte de todo el mundo. Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños. Los llevé conmigo ayer” escribió la joven en la descripción de la publicación, agregando además que se siente agradecida y afortunada de que sus seres cercanos y lejanos estén seguros, aunque los extrañó. 


En la serie de imágenes y videos que compartió se puede apreciar las felicitaciones de parte del reconocido pastelero Buddy Valastro, quien fue el encargado de hacer la torta y de quien Hadid es súper fanática.

 
“Lo más perfecto de mi cumpleaños fue descubrir que mi pastel fue hecho por el único Cake Boss @buddyvalastro, que he visto durante más de una década. Lloré lágrimas reales. Este es un sueño hecho realidad”
expresó la hermana de Bella Hadid


Como era de esperarse, el posteo recibió 2,3 millones de likes y 12 mil comentarios llenos de buenos deseos. 


¡Felicidades Gigi!

Más Noticias

Más Noticias