¡En esto sí no se parece a Cole! Dylan Sprouse hizo una fuerte declaración sobre su vida amorosa

La celebridad reveló detalles de su noviazgo con la supermodelo Barbara Palvin. 

Recientemente Dylan Sprouse le concedió una entrevista al medio Entertaiment Tonight y durante la conversación confesó que la cuarentena ha hecho que su relación con Barbara Palvin esté más fuerte que nunca. 

El joven actor y la popular modelo de Victoria's Secret se conocieron a través de las redes sociales a principios de 2018 y tras cuatro meses hablando se encontraron en persona y prácticamente se volvieron inseparables. Ahora viven juntos en un departamento de Brooklyn. 


“Lo que hemos notado es que somos súper compatibles. Es como si supiéramos cuándo darnos espacio el uno al otro” expresó Dylan cuando fue cuestionado acerca de estar encerrado durante mucho tiempo seguido con su amada. 

El gemelo de Cole, también explicó que el confinamiento los ha unido de una muy buena manera, pero pusieron unas reglas básicas de convivencia. Además, agregó que están empezando a planear su escapada romántica como motivo de su segundo aniversario que es el mes que viene. 


Próximamente el artista de 27 años debutará en el mundo de los cómics con Sun Eater, su primer libro de historietas que narra la historia de un guerrero drogadicto que decide entregar sus piernas a los dioses para así, fusionarse con una bestia parasitaria que le dará poderes. 

Más Noticias

Más Noticias