¡Emprededora! Beyoncé ahora tendrá una granja con algo más que miel

Beyoncé reveló que está cultivando cáñamo y tiene una granja de abejas para producir miel

La multifacética cantante Beyoncé reveló que está cultivando cáñamo y tiene una granja de abejas para producir miel, dejándo atónitos a sus seguidores, pues no se esperaban que el próximo negocio de la cantante fuera el cannabis

En su reciente artículo de portada para la revista Harper’s Bazaar, la también empresaria de 39 años, reveló que está trabajando en varios proyectos que incluyen nueva música, y entre algunas cosas inesperadas, está criando abejas.

En este sentido, mientras hablaba de sus momentos de alegría como madre de los pequeños Blue Ivy de 9 años y de los gemelos Rumi y Sir de 4 años, los cuales tuvo con el rapero Jay-Z, comentó sobre la granja de miel con abejas.

“Uno de mis momentos más satisfactorios como madre es cuando un día encontré a Blue sumergiéndose en el baño con los ojos cerrados. Usando mezclas que creé y tomando tiempo para ella misma para descomprimirse y estar en paz”, dijo.

Beyoncé compartió que todo lo ha estado cultivando en su terreno propio porqué encontró “propiedades curativas en la miel que me benefician a mí y a mis hijos. Y ahora estoy construyendo una granja de cáñamo y miel".

Además, comentó que también tenía la planta medicinal Ortiga creciendo sobre su techo “Y estoy muy feliz de que mis hijas tengan el ejemplo de esos rituales de mi parte”.

Más Noticias

Más Noticias