Emma Watson deslumbra con su estilo en la alfombra roja

Emma Watson deslumbra con su estilo en la alfombra roja

La alumna de Harry Potter encantó a los espectadores con una mirada audaz a la ceremonia inaugural del Premio Earthshot.  

¡Emma Watson ha vuelto a la alfombra roja!

El domingo, 17 de octubre, de 31 años de edad, la actriz de Harry Potter se unió a Kate Middleton y el Príncipe William y otras celebridades en la ceremonia inaugural Premio Earthshot en Londres.

Fue su primer evento social importante desde que asistió al estreno de Mujercitas en diciembre de 2019, tres meses antes del inicio de la pandemia COVID-19.

En el evento del domingo, Emma encantó a los espectadores e hizo una gran declaración de moda con un aspecto audaz y sostenible. La estrella de La Bella y la Bestia asistió a la entrega de premios ambientales, donde se desempeñó como presentadora, vistiendo un top asimétrico de tul y encaje blanco, sin espalda y sin mangas, fluido, reciclado de 10 vestidos de novia de Oxfam, una organización benéfica que tiene como objetivo ayudar a las mujeres empobrecidas, informó The Evening Standard.

Emma combinó el look con pantalones negros de campana y lo que parecían ser botas negras.

La actriz notoriamente privada fue fotografiada por última vez en público en mayo, saliendo de una farmacia en Los Ángeles con su novio Leo Robinton.

Más Noticias

Más Noticias