Emma Stone muestra su lado más rudo en Cruella de Vil

Emma Stone muestra su lado más rudo en Cruella de Vil

Emma Stone es la mejor villana en el papel de la baronesa von Hellman, jefa de una ostentosa casa de moda y también una reconocida leyenda de la alta costura. En el Londres de los años 70, la joven diseñadora de moda Cruella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente de los dálmatas, hasta que acaba convirtiéndose en una leyenda despiadada y aterradora conocida como Cruella

Hay una nueva Cruella de Vil en la ciudad y es Emma Stone. Después de seis largos años, Stone consigue encarnar un personaje para el que parece haber nacido.

Sorprendida y con un vestuario que nos devuelve a la época punk, el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara han creado una película fabulosa. Cruella es un giro subversivo de la historia de origen de la icónica villana de Disney que quería matar a 101 Dálmatas.  

Emma Stone es la mejor villana en el papel de la baronesa von Hellman, jefa de una ostentosa casa de moda y también una reconocida leyenda de la alta costura. En el Londres de los años 70, la joven diseñadora de moda Cruella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente de los dálmatas, hasta que acaba convirtiéndose en una leyenda despiadada y aterradora conocida como Cruella.

Stone es tremendamente divertida en el papel principal, ya que se compromete plenamente a encarnar dos personajes, Stella y Cruella, en una interpretación estupenda que es muy propia del Joker. Con la actriz tuvimos la oportunidad de hablar vía digital sobre su preparación para un doble papel inolvidable.

P: Emma, ¿te sorprendió lo oscura que Disney permitió que fuera esta película?

Emma Stone: Así es, así es. Greg y Tony han hecho lo que querían hacer y es definitivamente oscura para una película de Disney, pero quizás no para una película intensa con calificación R.  Si lo pienso bien, sí, fue más oscura de lo que he visto en Disney en mucho tiempo.

P: La Baronesa es una gran villana para Cruella

ES: Es fabulosa.  Tiene uno de mis momentos favoritos, cuando la baronesa tira la servilleta de tela y un tenedor auténtico por la ventana. Me hizo reír cuando estábamos rodando y cada vez que lo hacía me partía de risa. Es tan buena. Y me encanta la estructura de su ropa, como el aspecto de María Antonieta, tenía una silueta muy intensa con sus trajes.

Stone es tremendamente divertida en el papel principal. Foto SensaCine

P: Emma, ¿cuál fue el traje más loco que llevaste como Cruella, del que te sentiste muy orgullosa y que te metió dentro del personaje?

ES: El traje más ridículo fue el que llevé en el camión de la basura, porque era una cola de 12 metros y no estaba unida al vestido, obviamente no podría moverme si lo estuviera, así que la añadieron al vestido en el último momento cuando subí al camión de la basura para rodar esa parte, y fue simplemente fenomenal. Nada que pudiera llevar ni remotamente en la vida real. Fue un gran momento. Pero, para ser honesta, también esa falda loca cuando cubro el coche fue épica también, tratar de entrar en el coche y luego cubrir todo el coche con el cambio de falda fue simplemente fantástico, fue realmente un momento de un actor pensando: -Estoy en una película ahora mismo y nunca voy a tener este momento de nuevo-.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias