Emma Roberts trae cosas muy especiales este mes junto a otras estrellas

Emma Roberts trae cosas muy especiales este mes junto a otras estrellas

El club de lectura Belletrist de Emma Roberts y  Karah Preiss seleccionó The Days of Afrekete para su lectura de noviembre de 2021

Noviembre está aquí, lo que significa que se acercan las vacaciones. No hay mejor regalo para sus seres queridos (o para usted mismo) que un gran libro. Con tantos libros para elegir, elimine las conjeturas al investigar su próxima lectura y, en su lugar, simplemente tome una recomendación de sus celebridades favoritas.

Este mes, estamos leyendo selecciones de  Reese Witherspoon , Oprah Winfrey , Natalie Portman, Stephen Curry,  Sarah Jessica Parker ,  Emma Roberts ,  Camilla Parker Bowles,  Jenna Bush Hager,  Goop de Gwyneth Paltrow, la estrella de Summer House Carl Radke y  Megan Rapinoe .  

Los días de Afrekete por Asali Solomon

El club de lectura Belletrist de Emma Roberts y  Karah Preiss seleccionó The Days of Afrekete para su lectura de noviembre de 2021, bromeando : "¿Y si todo lo que pensabas que iba perfectamente de repente no lo fue?" Explicaron que eligieron el libro "porque lo desafiará y lo sorprenderá, y sabemos que querrá sumergirse en él".

Middlesex por Jeffrey Eugenides

Oprah Winfrey revisó recientemente una selección anterior del club de lectura y les dijo a sus compañeros lectores: "La saga familiar intergeneracional de Jeffrey Eugenides, Middlesex , ganó el premio Pulitzer de ficción y fue seleccionada por el club de lectura en junio de 2007. Una subtrama de esta extensa novela involucra una prohibición". -era un bar clandestino en el sótano, reveló E! Online. 

Hombre desaparecido: el espía estadounidense que desapareció en Irán por Barry Meier

Sarah Jessica Parker describió esta elección como "una historia extraordinaria" y "un thriller", compartiendo que "no quiere dejarlo". La actriz publicó, "No es ficción, pero es difícil de creer la historia que cuenta", revelando que es una "admiradora desde hace mucho tiempo" del autor.

Emma Roberts trae cosas muy especiales este mes junto a otras estrellas. Captura E! Online

Más Noticias

Más Noticias