Emma Roberts se cuida de no excederse en Internet y esta es la razón

Emma Roberts respondió agradeciendo a "los homosexuales y cualquier otra persona" que hizo que el video fuera tan popular

Emma Roberts está siendo selectiva con sus publicaciones en las redes sociales, pero está celebrando una divertida reacción viral a un video reciente.

El clip de Instagram de Roberts del 24 de julio de sí misma en la playa, donde se ríe, saca la lengua y mueve su cabello, se convirtió en un meme de Twitter que hace referencia a un video flashback sentimental que un héroe de cine atormentado podría haber hecho sobre su ahora- esposa muerta.

Ella respondió agradeciendo a "los homosexuales y cualquier otra persona" que hizo que el video fuera tan popular.

A la nueva mamá, que dio a luz a su primer hijo, Rhodes, con su novio Garrett Hedlund en diciembre (20), le encanta compartir elementos de su vida con sus amigos, familiares y fanáticos en sus sitios de redes sociales, pero es consciente de no compartir demasiado.

"Ahora vivimos toda nuestra vida en línea", le dijo a Bustle. "Compartir en las redes sociales siempre ha sido algo que me encantó, pero siempre me equivoco en el lado menor porque no puedes recuperar nada de lo que has compartido en línea. Incluso cuando se elimina una publicación, todavía vive en algún lugar. "

"Trato de limitarme a los libros, la moda o las vacaciones. Internet puede ser un lugar tan oscuro y polarizador, por lo que trato de mantener mi rincón de Internet alegre y divertido, porque eso es lo que me gusta ver en Instagram".

Añadió que no le preocupa demasiado la cantidad de seguidores que tiene en línea: "Después de la pandemia, siento que no necesito fans, ¡necesito amigos!".

Ella respondió agradeciendo a "los homosexuales y cualquier otra persona" que hizo que el video fuera tan popular. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias