Emma Roberts es vista al lado de otro hombre que no es Garrett Hedlund

Emma Roberts es vista al lado de otro hombre que no es Garrett Hedlund

La actriz emarcó las cejas cuando fue vista llegando al evento repleto de estrellas con Cade Hudson, en lugar de su papá, en su brazo

¿Dónde está Garrett Hedlund ? Emma Roberts posiblemente haya provocado charlas sobre el estado de su relación después de su aparición en la boda de Paris Hilton y Carter Reum .

La actriz emarcó las cejas cuando fue vista llegando al evento repleto de estrellas con Cade Hudson, en lugar de su papá, en su brazo, reveló Aceshowbiz.

En imágenes que han circulado en Internet, se ve a la estrella de " Scream Queens " cogida de la mano del manager de toda la vida de Britney Spears cuando llegaba a la mansión Bel-Air. Garrett, la estrella de " Triple Frontier ", no se veía por ningún lado a su alrededor.

Para la ocasión, Emma optó por un conjunto completamente negro que consistía en un vestido largo con un blazer negro aferrado a sus hombros. Llevaba un pequeño bolso negro y llevaba zapatos de tacón negros con punta puntiaguda, mientras que su largo cabello rubio estaba dividido en el medio y se deslizaba hacia la parte posterior de las orejas. Lucía maquillaje natural con lápiz labial nude mientras se complementaba con un fino collar plateado y pequeños aretes plateados.

Emma Roberts es vista al lado de otro hombre que no es Garrett Hedlund.  FOTO La Tribuna

Más Noticias

Más Noticias