Emma Roberts comparte una foto muy tierna de su hijo Rhodes

Emma Roberts comparte una foto muy tierna de su hijo Rhodes

Apenas unos meses después de dar a luz a Rhodes, Roberts le dijo a su ex coprotagonista de Scream Queens, Jamie Lee Curtis, lo que le hubiera gustado saber sobre la maternidad antes de convertirse en madre

Emma Roberts les está dando a los fanáticos un vistazo a su vida como madre. La actriz de 30 años publicó una foto en Instagram el jueves de ella misma sosteniendo a su hijo Rhodes Robert , a quien dio la bienvenida con su pareja Garrett Hedlund el año pasado. 

En la dulce toma en blanco y negro, Roberts sonrió mientras acunaba a su primogénito, quien se acurrucaba junto a su madre con una blusa manchada mientras ella sostenía la parte de atrás de su cabeza.

"Tan cansado, tan feliz #throwbackthursday ", tituló la publicación la estrella de Scream Queens .Los amigos y seguidores de Roberts pronto inundaron la sección de comentarios con amor por la madre primeriza. 

Audrey McGraw, la hija de Faith Hill y Tim McGraw , dejó caer un emoji de corazón rojo al lado de la publicación, mientras que la autora Lisa Taddeo comentó: "Loveliest". La actriz de Riverdale , Madelaine Petsch , agregó: "Gorg lil babe".

Roberts ha mantenido a sus seguidores informados desde que le dio la bienvenida a su pequeño en diciembre pasado. La actriz compartió la primera foto de su hijo recién nacido en enero, escribiendo en una leyenda de Instagram : "Gracias 2020 por hacer una cosa bien ☀️", y llamó a Rhodes la "luz brillante" de ella y de Hedlund.   

Antes de dar a luz, la estrella de Holidate hizo historia como la primera mujer embarazada en adornar la portada de Cosmopolitan . Abriéndose sobre la maternidad en una entrevista para la edición de diciembre de 2020 de la revista, Roberts le dijo al medio que una vez imaginó comenzar una familia antes en la vida.

"A los 16, pensé: 'Para cuando tenga 24, estaré casada y tendré hijos'", dijo en ese momento. "Y entonces tenía 24 años y estaba como, '¿Recuerdas cuando dije que ya estaría casada y con hijos?' ... Suena cursi, pero en el momento en que dejé de pensar en eso, nos embarazamos ".

Apenas unos meses después de dar a luz a Rhodes, Roberts le dijo a su ex coprotagonista de Scream Queens, Jamie Lee Curtis, lo que le hubiera gustado saber sobre la maternidad antes de convertirse en madre.

"No es algo que siempre sientas que estás haciendo bien, pero mejorarás cada día. En caso de duda, ama a tu hijo y a ti mismo", dijo en un chat para Violet Gray . Desde que le dio la bienvenida a su bebé, Roberts le dijo a PEOPLE que ha cambiado su estilo de vida y su enfoque de la sostenibilidad, con el objetivo de crear un mundo mejor para que su hijo crezca.  

"Definitivamente fue lo más revelador, tener un hijo", dijo en julio. "Donde antes, estoy operando en el mundo por mi cuenta y estoy pensando en lo que es correcto para mí. Y cuando tienes un hijo, es como, espera, ¿cuántos años va a tener en el año? ¿2050? ¿Cómo será el mundo? ".

Apenas unos meses después de dar a luz a Rhodes, Roberts le dijo a su ex coprotagonista de Scream Queens, Jamie Lee Curtis, lo que le hubiera gustado saber sobre la maternidad antes de convertirse en madre. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias