Emily Ratajkowski revela la 'complicada' razón por la que no detuvo el rodaje de 'Blurred Lines'

La actriz y modelo, de 30 años, ya dejó en claro que está "frustrada" por la filtración de My Body

Emily Ratajkowski está hablando sobre la filtración de su libro y la acusación de que Robin Thicke la tocó durante la filmación del video de Blurred Lines .

La actriz y modelo, de 30 años, ya dejó en claro que está "frustrada" por la filtración de My Body , una colección de ensayos personales, que sale el 9 de noviembre. En conversación para el New Yorker Festival del martes, Ratajkowski y su I Feel La guapa coprotagonista Amy Schumer habló sobre la política corporal, incluido el ensayo de Ratajkowski que recuerda haber sido presuntamente violado en el rodaje de 2013, y los sentimientos "complicados" que lo acompañan.

Ratajkowski dijo que estaba "decepcionada" por la filtración, a través del Sunday Times del Reino Unido , " porque no es que hablé sobre esta situación porque quería algún tipo de sentimiento político o consecuencias para esta persona. Es solo una parte de un ensayo que realmente demuestra el despertar que tuve. Y los matices y la complicada relación que tengo con el poder, la mercantilización, mi cuerpo y mi imagen ".

Dijo que el rodaje de Blurred Lines es "el ejemplo perfecto de eso porque, como la gente leerá en el ensayo, en realidad fue una experiencia realmente enriquecedora en muchos sentidos. Había principalmente un equipo femenino en el set, [una] directora, una directora de fotografía con la que había trabajado antes. Se sentía como si todas estas mujeres, que eran de mi edad [y] creativas, me decían: 'Oh, eres parte de esto. Es divertido. ¿Te sientes cómodo con tu atuendo? Cuando estaba bailando, me sentía como si estuviera bailando para un grupo de novias. Así que todo eso sigue siendo cierto ". 

Sin embargo, en su ensayo, alega que en la sesión, en la que ella y otras dos modelos casi desnudas bailaban junto a Thicke, Pharrell Williams y TI, Thicke vino detrás de ella "de la nada" y ahuecó "mis pechos desnudos por detrás. " Ella dijo que Thicke, a quien describió como "borracho" (y tiene un historial de abuso de drogas y alcohol ), "sonrió con una sonrisa tonta y se tambaleó hacia atrás". La directora Diane Martel le preguntó a Ratajkowski si estaba bien y amenazó con cancelar el rodaje. Martel corroboró el relato de Ratajkowski. Thicke no ha comentado públicamente ni ha respondido a la solicitud de comentarios de Yahoo Entertainment.

Más Noticias

Más Noticias