¿Emily Ratajkowski perdió la memoria después de este vídeo?

¿Emily Ratajkowski perdió la memoria después de este vídeo?

El evento se detalla en uno de los ensayos de Ratajkowski incluido en su nuevo libro titulado My Body

Poco más de un mes desde que Emily Ratajkowski acusó a Robin Thicke de tocar sus pechos desnudos en el set de filmación del video musical "Blurred Lines", la modelo comparte que ni siquiera recordaba la interacción hasta años después. 

El evento se detalla en uno de los ensayos de Ratajkowski incluido en su nuevo libro titulado My Body , que explora las diferentes formas en que ha visto su cuerpo a lo largo de su vida y carrera, incluido el nacimiento de su primer hijo en marzo. Sin embargo, Ratajkowski admitió que no quería volver a visitar su interacción con Thicke antes de la respuesta, reveló Yahoo. 

"'Blurred Lines' es algo sobre lo que no quería escribir en absoluto. Siento que he pasado toda mi carrera tratando de no ser la chica de ese video. Así que abrir esa lata de gusanos y ser como, 'hablemos de eso' iba en contra de todos los instintos que tenía ", le dijo a Alex Cooper en un episodio de la Call Her Daddy podcast. "La razón por la que escribí sobre esto es que era algo que había puesto por completo en una determinada categoría y caja, y había pensado y hablado de una forma. Ni siquiera recordaba completamente la experiencia porque pensé que no, no, no. Es esto, es eso, es lo que sea. Y una vez que comencé a pensar, espera, tal vez las cosas se hayan vuelto un poco más complicadas de lo que siempre quise creer, fue entonces cuando recordé esta situación y esta experiencia. fue como, guau. Por eso inicialmente lo tenía primero en el libro ".

Ratajkowski recordó las razones por las que aceptó ser parte del video musical en 2013 cuando trabajaba como modelo y aún no había alcanzado la fama. "Una de las cosas que la gente no sabe sobre el video es que fue dirigido por una mujer y parte de las razones por las que hice el trabajo", explicó sobre la participación de la directora Diane Martel. "Ella me dijo que iban a ser todas estas mujeres, así que me puse en marcha y tuve una vibra realmente diferente a muchos de los trabajos que estaba haciendo en ese momento".

"'Blurred Lines' es algo sobre lo que no quería escribir en absoluto. Captura Mi abogado en línea

Más Noticias

Más Noticias