Emily Ratajkowski.

Emily Ratajkowski aclaró si se ha inyectado los labios durante el embarazo 

La famosa modelo tomó su cuenta de Instagram y respondió a quien no paran de preguntarle acerca del "arreglo estético" que se hizo en la cuarentena. 

Emily Ratajkowski desde que anunció su embarazo se convirtió en una de las futuras mamás más seguidas y halgadas, puesto que se ha dedicado a compartir el proceso de crecimiento de su babybump; pero, también se ha convertido en una de las más cuestionadas por cualquier cosa que haga o diga.

En las últimas semanas, los admiradores de la modelo han notado un incremento en el grosor de sus labios y de inmediato han comenzado a especular que se los inyectó, atacándola constantemente en redes sociales. Cansada de esto, decidió salir y aclarar qué es lo que está sucediendo con sus labios de la manera más contundente posible. 

A través de la sección de historias de Instagram, Emily manifestó para "cualquiera que le diga" que tiene dejar de inyectarse los labios: "Nunca me han puesto inyecciones en los labios (sin juzgar a las personas que lo hacen, ¡se ven muy bien!). Pero ni siquiera puedes recibir inyecciones cuando estas embarazada. El volumen de sangre de una mujer aumenta un 50%, por lo que las mujeres pueden hincharse un poco en la cara y los labios durante el embarazo", explicando así la razón por la cuál sus labios han aumentado de tamaño. 

Luego, continuó la estadounidense de 29 años se refirió a otros de los malos comentarios que recibe: "En segundo lugar, la gente dice: 'Has estado embarazada por mucho tiempo'. LOL, sí, el embarazo dura 40 semanas, lo que definitivamente puede parecer mucho tiempo, pero anuncié la noticia a mitad de mi embarazo y solo han pasado tres meses desde entonces". 

Para dar por finalizado su manifiesto, Ratajkowski reflexionó sobre lo veloz que a ella se la ha pasado el embarazo y sobre sorprendida que está con el cambio del cuerpo: "En realidad, extrañamente se me ha pasado muy rápido. Es bastante extraño que tu cuerpo cambie tanto en cuestión de meses, pero descubrí que tengo una nueva apreciación de lo que mi cuerpo puede hacer, lo que es hermoso y lo celebraré aquí cuando me apetezca". 

A la fecha, se desconoce si el ángel de Victoria's Secret dará a luz  a un niño a una niña debido a que junto con su esposo tomó la decisión de criar a su retoño sin género. En el artículo que escribió para la revista Vogue en el que hacía público su estado, aseguró que no sabrán el género de su hijo hasta que este tenga 18 años y se los pueda hacer saber. 

"Todos se ríen de esto. Sin embargo, hay una verdad en nuestra línea, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que nazca nuestro hijo: la verdad de que, en última instancia, no tenemos idea de quién, más que qué, está creciendo dentro de mi vientre", detalló entre línea. 

Asimismo, Emily Ratajkowski explicó que le gusta la idea de imponerle a su retoño la menor cantidad de estereotipos de género posible, pero está consciente que, no importa cuán progresista pueda esperar ser, está presente el deseo de conocer el género de su feto debido a que se siente que es la primera oportunidad real de vislumbrar quién podría ser. "Ahora no trato de imaginarme una manta rosada o azul en mis brazos. Me siento demasiado honrada para tener falsas nociones de control. Estoy completa e innegablemente impotente cuando se trata de casi todo lo relacionado con mi embarazo" sentenció en ese momento. 

Emily Ratajkowski negó haberse inyectado los labios. Crédito: Instagram de Emily Ratajkowski.

Más Noticias

Más Noticias