Emergen detalles de ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel: y sus "amuletos"

¡De espanto! Yatra calló a muchos al contar siniestros detalles de su ruptura, en  especial de los amuletos que ahora carga para protegerse

La revista Elle España obtuvo la primicia para la portada del mes de junio, en la cual figura el cantante colombiano, Sebastián Yatra y hace referencia a su ex, Tini Stoessel.

Tras varios días del anuncio de su separación Yatra no podía contenerse y quiso regresar a los titulares, esta vez no por su música, sino por aquello que le devolvió la fama, es decir su ruptura. 

"Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación", iniciaba el texto con el que los artistas notificaron al mundo sobre su separación. "Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", finalizó el comunicado.

La fanaticada enloqueció, pues el dúo había capitalizado una gran cantidad de admiradores. Con un comunicado bastante escueto, las especulaciones no pararon, algunos incluso acusaron a Dana Paola. Sí, sí, la mismísima cantante y actriz Mexicana que se consagró por su papel en la serie Élite, de Nerflix.

Los fans consideraron que Dana estaba vinculada a la separación, solo porque en las últimas semanas había llenado de “me gusta” las fotos de Yatra y también efectuó un en vivo con él, por Instagram.

Ahora, en una reciente entrevista con Elle España en su edición de junio, el intérprete de 'Traicionera' se refirió a la relación con su ex pareja, donde afirmó que gracias a ella aprendió a darle prioridad a su persona sobre el cantante.

"Tini me cambió la vida. Se lo digo en privado y se lo diré́ siempre. Gracias a ella he aprendido a cuidarme a mí mismo. Y eso es el comienzo de todo", empezó diciendo el artista.

"Tomaba tantas decisiones por el bien del artista que olvidada hacerlo por la persona que soy. Y sacrificando lo humano no hay manera de que nada funcione, no tenemos paz ni podemos disfrutar de verdad de aquello a lo que nos dedicamos", sostuvo.

Y añadió: “Eso me lo enseñó́ una mujer como Tini. Ella representa un momento demasiado hermoso de mi vida y ojalá el universo nos pueda dar la energía para que dure. Mira, junto a la cruz de San Benito que siempre llevo colgada al cuello, ahora también me acompaña una medalla del Espíritu Santo que me regaló ella. Los considero mis amuletos protectores”.

Más Noticias

Más Noticias