Elton John deberá pasar por el quirófano

El cantante sufrió un accidente que lo lleva a una cirugia.

Por:  Yen Yen

Elton John sufrió una caída y se lesionó la cadera lo cual lo lleva a pasar por el quirófano. Con 74 años, el cantante contó que deberá cancelar algunos recitales que tenía programados para este año en el marco de su gira despedida. Por la pandemia sus seguidores debieron esperar aún más.
El artista reveló que siente un gran dolor de su "caída tonta" tal como lo nombró que lo llevó a impactar sobre una superficie dura.
Si bien intentó llevar a cabo un proceso de rehabilitación, un tratamiento especial para él por un fisioterapeuta su recuperación lleva más de lo establecido por lo que deberá ser operado.
"Caí tontamente sobre una superficie muy dura y, desde entonces, tengo un dolor considerable e incomodidad en mi cadera. Al margen de un intenso tratamiento especializado de fisioterapia, el dolor no ha hecho más que intensificarse y ha desembocado en problemas crecientes de movilidad. Me han aconsejado que me opere cuanto antes para asegurar una recuperación completa y evitar problemas a largo plazo", reveló el cantante.

Más Noticias

Más Noticias